Alfaro es una de las cartas que maneja Colo Colo para asumir como DT

Gustavo Alfaro le responde a sus críticos: "Desde que dirijo dicen que soy defensivo, pero es falso"

El argentino es uno de los candidatos tomar la banca de Colo Colo, aunque su estilo de juego no convence del todo a algunos hinchas.

escrito por
Sebastián Marcel

Alfaro es una de las cartas que maneja Colo Colo para asumir como DT

Alfaro es una de las cartas que maneja Colo Colo para asumir como DT (Foto: Getty Images)

El argentino Gustavo Alfaro es una de las principales cartas que manejan en Blanco y Negro para hacerse cargo de la banca de Colo Colo en reemplazo del despedido Mario Salas.

Sin embargo, su estilo de juego genera dudas en algunos hinchas, ya que durante su carrera ha sido constantemente tildado como un entrenador defensivo. En conversación con TyC Sports, se refirió a estas críticas.

“¿Si soy defensivo? Me lo dicen desde que dirijo. Es falso. Vivimos en un mundo de rótulos. No me molesta, porque es una batalla que ya no doy”, dijo el estratega.

Agregó que “en Boca Juniors hice un solo cambio defensivo en todo el año. Fue el cambio de Lisandro López por (Jan Carlos) Hurtado, en un partido contra Banfield. Íbamos ganando 1 a 0 y faltaban diez minutos”.

Sobre su paso por los xeneizes, reconoció que fue muy desgastante a nivel personal y señaló con molestia que no lo trataron bien. “Me faltaron el respeto como a ningún otro entrenador en la historia de la institución. ¿Envejecí? Sí, entré con 56 años y me fui con 82. Boca es la selección argentina todos los días. La Selección mueve todo, pero dura una semana o 20 días. El club es siempre”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;