Colo Colo se encuentra en pleno proceso de preparación para el partido ante Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El Cacique está tratando de llegar de la mejor forma para ese compromiso, el cual podría significar la obtención del título nacional después de largos cinco años.

El plantel ha tenido tiempo para planificar este compromiso. Son 17 los días que se distancian el último partido oficial albo, ante Cobresal, con el que disputarán en el Monumental ante la UC. Una larga espera que no será tal con la UC, que en paralelo está jugando la Copa Chile.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros planificó un amistoso para este domingo ante Barnechea, el cual terminó con un global de 4-2 a favor del Cacique, contando los dos tiempos de 30 minutos y otro tiempo de 40 que se hicieron.

Un amistoso en el que se pudo ver a varios titulares pese a los ocho jugadores que se encuentran entre la Selección Adulta y Sub20.

En Colo Colo, conscientes de la importancia del partido, aspiran a tener una caldera de más de 40 mil personas en el Monumental. Ya sin aforos, es la oportunidad de llenar el estadio y generar un gran ambiente para que Colo Colo pueda salir a la cancha y dejar sentenciado el Campeonato Nacional.

¿Dónde y cómo comprar mi ticket de estacionamiento en el Estadio Monumental?

Una vez canjeada la entrada para ir a ver a Colo Colo, aparecerá un nuevo paso en donde se preguntará si necesitas tu ticket de estacionamiento, y la opción agregar a la comprar.

- La compra del E-ticket será de máximo un espacio por persona.

- Para ingresar deberás mostrar el E-ticket de estacionamiento a los validadores del estadio.

- Precios: 3.500 General / 1.500 Accionistas.

*Ya no habrá venta presencial de tickets de estacionamiento. La reserva, tanto para el sector Océano como Magallanes será vía online vía Puntoticket.