Colo Colo empieza a dejar atrás la victoria ante Colón que lo hace respirar un poco más tranquilo y ya comienza a meterse de lleno en lo que será el partido de este sábado ante Huachipato en el Estadio CAP, por la fecha 4 pendiente del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique aprovechará la fecha FIFA para ponerse al día en el certamen y disputar este encuentro ante los Siderúrgicos que fue postergado a raíz de los incendios forestales que azotaron a la zona centro-sur de nuestro país.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros va hasta la región del BioBío con la obligación de conseguir una victoria para no seguir estancándose en la tabla de posiciones, donde marcha en la octava posición con sólo 11 puntos, a siete de los Acereros que son líderes.

Este lunes salen a la venta las entradas para los hinchas de Colo Colo vs Huachipato

Los hinchas del Popular recibieron grandes noticias para este compromiso, puesto que la dirigencia de la Usina dio a conocer que venderán entradas para los albos, quienes dispondrán de la Galería Visita.

Dichos tickets para la fanaticada del Eterno Campeón podrán ser adquiridos a partir de las 12:00 horas de este lunes a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de 13.750 pesos.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este próximo sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este encuentro pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2023.