Esteban Paredes participó de una actividad junto con Adidas e hinchas de Colo Colo en el Costanera Center. En la ocasión, el histórico goleador, se dio un espacio para conversar sobre su presente, dando luces acerca del partido de despedida y del actual momento del Cacique, que viene de caer frente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. 

Con respecto a su despedida, donde según lo adelantado por La Tercera se desarollará el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, Paredes prometió entregar más detalles del evento en los próximos días. "Vamos a ver de aquí a esta semana, vamos a anunciar la despedida, la fecha, los horarios y la gente que se va a sumar", sostuvo Paredes.

Consultado por más detalles acerca de su adiós, el ex futbolista de los Albos confirmó que el rival ya está definido y que espera que para el público que asista sea un momento agradable. "Sí, el rival es Colón de Santa Fe y espero que ese día la gente lo pueda pasar bien y yo también pueda jugar el último partido con la camiseta de Colo Colo", dijo el ídolo colocolino.

Esteban Paredes y la actualidad de Colo Colo

Esteban Paredes también se dio unos minutos para hablar del Cacique. El histórico jugador del Popular conversó sobre el funcionamiento que ha tenido el equipo en estas primeras fechas del Campeonato Nacional. "Se fueron muchos e ingresaron refuerzos. Les va a costar encontrar el funcionamiento al profe, esperemos, como lo dijo él, que lo encuentre antes de las 10 primeras fechas o 15 fechas, pero eso no quiere decir que no vaya a ganar", 

A la vez, Visogol, lanzó una esperanza para los hinchas del Eterno Campeón, adelantando que "tienen que prepararse bien para la Copa, creo que ahí está lo más complicado, pero no me cabe duda que va a encontrar el funcionamiento necesario para que se pueda desarollar dentro del campo de juego".

Esteban Paredes adelantó el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Colo Colo tendrá semanas complicadas. Tras enfrentar a Magallanes, desde el Cacique se tienen que preparar para afrontar un nuevo Superclásico en el Estadio Monumental. Quien hiciera historia con la camiseta de Colo Colo recordó "siempre Colo Colo viene más o menos o mal y con la U siempre hay un despegue enorme, así que espero que puedan ganar ese partido que es importante".

Además, entre las bromas, no se quedó atrás y se la jugó con un resultado para el Superclásico, que se disputará en La Ruca, asegurando que "no puedo prometer goles, pero esperemos que pueda ganar, yo creo que un tres a uno". 

Por último, Paredes entregó su análisis de cómo ha visto a los nuevos delanteros de Colo Colo, donde admitió que se han ido adaptando y que espera que puedan seguir marcando goles. A su vez, sobre los juveniles dijo que hay que darle todo el apoyo a quienes recién se están iniciando.