Esteban Paredes tuvo un fuerte encontrón mediático con José Daniel Morón, en el marco de las diferencias entre Blanco y Negro y el plantel del primer equipo por el reajuste salarial producto de la crisis sanitaria mundial.

El campeón de América, dijo que a los jugadores les faltó “solidaridad”en esa conferencia del 22 de abrily comparó la situación con la quiebra.Por su parteel capitán del Cacique replicó con que ahora “estaba en otra vereda” ese mismo día en la noche.

Esto le molestó mucho al exarqueroque al día siguientese lanzó con todo y dijo que no tenía cosas de Marcelo Barticciotto.El histórico ‘1’ bajó las revoluciones y reconoció que se le pasó la mano. Esteban Paredes hizo lo mismo y se mostró muy triste por la situación.

“Nos dejaron muy mal parados. En toda instancia siempre quisimos ayudar al club, hasta el día de hoy. Duele cuando tiran ídolos a pelear con otros ídolos, es un show que no debería ser. En vez de unirnos, nos hacen pelear y eso no debería ser así”, expresó el 7.

Además mandó un mensaje a las personas que lo critican: “La gente no sabe la realidad. Somos trabajadores. Yo llevo 11 años en la institución, no me voy a ir con un finiquito. Hay muchos trabajadores que llevan 20 años y se van con un finiquito que les puede servir a la larga. Pero nosotros nos quedamos ahí, tenemos 40 años más para vivir y las remuneraciones nos sirven como a todos”.