Colo Colo y Universidad de Chile ya se están enfrentando en el Superclásico del fútbol chileno. Esteban Paredes que acompaña a sus excompañeros en el Estadio Monumental y que ha estado entrenando con el Cacique preparándose para su despedida, le entregó su bendición a Leandro Benegas y se la juega con que anotará.

El exfutbolista albo habló en la previa de este partido en la cual contó que le dije al actual centrodelantero que anotara en este Superclásico. “A Benegas también le dije que iba a hacer un gol, así que ojo, esperemos que sea así. Si, también tengo mis cábalas, con mis hijos siempre”.

Respecto al partido el delantero espera que el Cacique se pueda quedar con la victoria y apuesta por un tres a cero. No fue todo, debido a que también contó que vio muy motivado a sus compañeros y concentrados para este compromiso.

No obstante, se siente extraño al tener que presenciar este partido desde fuera. “Si, es muy extraño verlo de fuera. Yo soy hincha, así que lo vivo desde la misma forma que lo viven ellos. Se sufre más afuera que adentro”.

Sobre la ausencia en la titularidad de Maximiliano Falcón, se refirió señalando que “Es una decisión del profesor, es él el que da el once inicial. Son todos profesionales y hoy día esperemos que Colo Colo gane”.

Finalmente, en cómo pasa desequilibrar estos partidos, apuntó que “Estos partidos se ganan con el que cometa menos errores. Estos son partidos claves, das una milésima de espacio y puede cambiar. Colo Colo tiene las armas necesarias para hacerte daño y los goles”.