Javier Parraguez generó uno de los fichajes más llamativos del mercado de pases 2022. El ex atacante de Colo Colo partió al fútbol brasileño para incorporarse al Sport Recife, elenco que busca retornar a la categoría de honor de una de las ligas más importantes del continente.
Pese a sumarse como refuerzo, el Búfalo, tendrá que luchar por ganarse un espacio en el equipo. Luego de haber realizado toda la pretemporada con Colo Colo e inclusive haber sumado minutos en algunos amistosos, en Brasil creen que aún debe equiparar cargas para poder debutar. Así lo hizo saber públicamente el DT del equipo, quien además solicitó un nuevo refuerzo.
“A Parraguez le va a llevar algunos días ponerse en forma y necesitamos otro centrodelantero. Ya hablé con la directiva y tenemos que conseguirlo”, manifestó, Gustavo Florentín, entrenador del elenco del león de la isla.
Para Parragol no es novedad pelear por un puesto. En el Cacique nunca fue titular indiscutido y siempre tuvo que remar desde atrás para ganarse, primero, una citación y luego un espacio entre los titulares. Sin embargo, cada vez que tuvo la oportunidad de sumar minutos mostró gran entrega en el terreno de jugo.
Sport Recife verá acción el próximo miércoles 2 de febrero a las 20:30 horas cuando tenga que visitar al Retro por la segunda jornada del Campeonato Pernambucano. Javier Parraguez, tendrá que esperar su oportunidad.