Felipe Flores se transformó hace un par de jornadas en flamante refuerzo de Magallanes, club que decidió quedarse con sus servicios de cara el 2022 tras defender la camiseta de Barnechea en la temporada 2021 de la Primera B.

El formado en Colo Colo llega con energías a este nuevo desafío, sobre todo considerando que a sus 35 años sigue con ganas de jugar fútbol y aportar con sus goles para que el viejo y querido Magallanes por fin pueda ser protagonista en la división de plata de nuestro fútbol.

En conversación con Las Últimas Noticias el delantero afirmó que “estoy contento en el ámbito familiar y futbolístico. Tengo ganas de seguir haciendo goles. Mientras tenga esa ambición y ganas de levantarme a entrenar, voy a seguir dándole”.

En ese sentido FF17 se la jugó al decir que “tengo cuerda para rato. Firmé un año con Magallanes y mi objetivo es ascender, nos reforzamos para eso. No pienso en el retiro, me siento bien físicamente y con muchas ganas”.

Ya pensando en la posibilidad de colgar los botines, el atacante sostuvo que “me encantaría, no sé en dos años más, cuando Facundo (su pequeño hijo de un año y un mes) tenga consciencia y pueda acompañarme a los partidos. Que antes de retirarme, sepa que su papá es futbolista”.

Felipe Flores ya entrena con los Carabeleros. | Foto: Magallanes.

Felipe Flores ya entrena con los Carabeleros. | Foto: Magallanes.

El viernes tuve mi primer entrenamiento. Es un gran plantel, de muy buen pie. Me recibieron súper bien y me motiva que hay un buen proyecto, es un club serio. Ojalá nos vaya bien”, concluyó Flores.