Iván Rossi se luce con la ropa de Colo Colo
Colo Colo Iván Rossi

No olvida al más grande: Iván Rossi sale a comprar y tira pinta con indumentaria completa de Colo Colo

El mediocampista argentino sorprende en redes sociales y comparte foto con el buzo del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Iván Rossi se luce con la ropa de Colo Colo

Iván Rossi se luce con la ropa de Colo Colo (Foto: Iván Rossi, Instagram)

Iván Rossi llegó a Colo Colo por un semestre el año pasado y de emergencia, tras la salida de Esteban Pavez y una lesión en la cadera de Carlos Carmona. El argentino cumplió y dejó la sensación de que podía dar más en el Cacique si se quedaba. 

Sin embargo dos cosas complicaron a Blanco y Negro: la transferencia de un millón de dólares que pedía River Plate por su pase y que ocupaba cupo extranjero. De esta manera, la concesionaria no usó la opción de compra y optó por fichar a César Fuentes. 

Rossi no es considerado por Marcelo Gallardo y termina contrato en River este semestre. "Siempre es bueno estar ligado a un club como River, pero si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", aseguró. 

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", agregó el 21 de mayo en conversación con el medio Ataque Futbolero.

En medio de la complicada situación profesional y crisis sanitaria del coronavirus, el mediocampista partió a comprar suplementos y se vistió con el buzo completo de Colo Colo. A través de sus redes sociales compartió una foto feliz con los productos y su ropa del Popular. 

Iván Rossi Colo Colo
Iván Rossi comprando suplementos con la ropa de Colo Colo

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno