Iván Rossi llegó a Colo Colo por un semestre el año pasado y de emergencia, tras la salida de Esteban Pavez y una lesión en la cadera de Carlos Carmona. El argentino cumplió y dejó la sensación de que podía dar más en el Cacique si se quedaba. 

Sin embargo dos cosas complicaron a Blanco y Negro: la transferencia de un millón de dólares que pedía River Plate por su pase y que ocupaba cupo extranjero. De esta manera, la concesionaria no usó la opción de compra y optó por fichar a César Fuentes. 

 

Rossi no es considerado por Marcelo Gallardo y termina contrato en River este semestre. "Siempre es bueno estar ligado a un club como River, pero si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", aseguró. 

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", agregó el 21 de mayo en conversación con el medio Ataque Futbolero.

En medio de la complicada situación profesional y crisis sanitaria del coronavirus, el mediocampista partió a comprar suplementos y se vistió con el buzo completo de Colo Colo. A través de sus redes sociales compartió una foto feliz con los productos y su ropa del Popular.