Javier Parraguez está viviendo en tierras brasileñas un momento bastante dulce en su carrera. El ex Colo Colo al parecer encontró su lugar en el mundo en el Sport Recife, equipo que le brindó a sus 32 años su primera oportunidad en el fútbol extranjero.

El Búfalo no ha parado de festejar en las últimas jornadas, matriculándose con varios goles que se tradujeron en triunfos importantes para su equipo y ganando confianza en el siempre exigente fútbol brasileño.

El buen momento para el ex albo no ha parado y así quedó reflejado en el último éxito el Sport Recife, logrando una sufrida clasificación a las semifinales de la Copa do Nordeste ante Centro Sportivo Alagoano, elenco al que supo superar vía lanzamientos penales tras igualar 0-0 en los 90’ minutos de juego.

Parraguez vio acción en todo el compromiso y “lamentablemente” se quedó con las ganas de patear uno los penales, ya que la gran figura de la serie fue Mailson, portero del Sport Recife que atajó dos lanzamientos rivales para sellar el triunfo por 3-1 en la serie.

El ex Colo Colo tuvo el gol de la apertura de la cuenta a los 18’ tras un fuerte remate de distancia que se fue a nada del palo derecho del portero rival.

Ahora Bufalinho con sus compañeros deben esperar rival en la ronda de los cuatro mejores del torneo regional brasileño, el que saldrá del encuentro de este jueves entre Ceará y Clube de Regatas Brasil.