Javier Parraguez fue uno de los jugadores que partió a préstamo a inicios del 2022. El Búfalo, recaló en el Sport Recife de la segunda división de Brasil, donde completó una correcta temporada, pese a que no terminó de la mejor forma.

El Búfalo se despide de Sport Recife

A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero de Colo Colo publicó unas palabras de agradecimiento y despedida para el club que lo acogió durante este año. Así, termina una etapa en la que convirtió 8 goles entre todos los campeonatos que disputó.

“¡Buenas noches chicos! Pasando a dejar un mensaje de despedida. Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altibajos. No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo”, comenzó su escrito.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fans que en cada partido estuvieron presentes, al personal coaching, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores, y cada uno de mis compañeros. Juntos disfrutamos, se sufrió y se luchó hasta el final. Dios los bendiga a todos. Espero verlos pronto”, concluyó.

El mensaje de despedida de Javier Parraguez de Sport Recife | Imagen: Captura

El mensaje de despedida de Javier Parraguez de Sport Recife | Imagen: Captura

Javier Parraguez busca club

El delantero partió a préstamo desde Colo Colo. Sin embargo, el contrato con el Cacique finaliza el 31 de diciembre y, por lo mismo, deberá buscar club para el próximo año. Así lo confirmó él mismo en entrevista con Dale Albo, donde aseguró que quedaba cesante luego de terminar su periplo en la Serie B de Brasil.

Por el Brasileirao B, Parraguez disputó 21 partidos de 38 posibles, marcó un gol y entregó dos asistencias, participando en un 24% de los minutos posibles en cancha. Pese a que tuvo chances de ascender hasta la última parte del torneo, finalmente remató séptimo y el Leao se quedará una nueva temporada en la segunda categoría.