Javier Parraguez no lo pasa bien en Brasil. El ex delantero de Colo Colo, si bien tuvo un tremendo comienzo en Sport Recife, donde hiló una gran cantidad de goles y buenas actuaciones, hoy está muy complicado ya que vive una tremenda sequía goleadora.

Es que su equipo no vive un buen momento. Tras ir puntero en el ascenso brasileño, Recife encadenó una serie de derrotas y empates que hicieron que cayera al quinto lugar y que, además, saliera su Director Técnico por los malos resultados.

El mal momento del equipo contagia al Búfalo. Es que el ex atacante del Cacique dejó atrás sus buenos partidos y no logra anotar desde mayo. En el partido anterior, Parraguez disputó solo 29 minutos en el empate sin goles de su escuadra ante Operario, desaprovechando la oportunidad de acercarse a Gremio, equipo que marcha en la cuarta posición y está, por ahora, fuera de puestos de ascenso con 26 unidades.

Por lo mismo, la autocrítica de Javier Parraguez no se hizo esperar. El jugador chileno ocupó sus redes sociales para entregar un mensaje a los torcedores del Leao y señala que sabe que no están haciendo bien las cosas, pero advierte que pronto se volverá a abrir el arco.

"Mi autocrítica es más grande que la de cualquiera. Nunca ha sido fácil, hijo del rigor como siempre. Tengo fe de que pronto celebraremos todos juntos. Sale uno y salen todos, en breve se abre. El trabajo en equipo es fundamental. Gracias a Dios y todos por el apoyo".

En la próxima fecha del Brasileirao B, Sport Recife se medirá ante el Vila Nova, partido en que Javier Parraguez espera tener minutos para así, de una buena vez, cortar la mala racha que lo aqueja.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!