logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

VIDEO | Un nuevo truco del Mago: Jorge Valdivia se estrena como relator en la goleada del Flamengo de Arturo Vidal ante Atlético Paranaense

El formado en Colo Colo sacó a relucir un nuevo truco de magia en plena transmisión del partido entre el Flamengo y el Atlético Paranaense por el Brasileirao.

rodrigo valenzuela
Jorge Valdivia debuta como relator en goleada del Flamengo
© ESPN/CapturaJorge Valdivia debuta como relator en goleada del Flamengo

Desde que anunció su retiro del fútbol, Jorge Valdivia se dedicó de lleno a lo que son las comunicaciones deportivas. El formado en Colo Colo ya tiene en su haber distintos espacios en el fútbol nacional e internacional.

Así, al ser un ex jugador de Palmeiras, el Mago es requerido para comentar los partidos del Brasileirao en ESPN, sobre todo, los del Flamengo de Arturo Vidal. En ese contexto, el otrora ‘10’ del Cacique tuvo la labor de hacer dupla con Hernán De Lorenzi en la abultada victoria del Mengao ante el Atlético Paranaense.

El marcador estaba 4 a 0 en favor de los de Río de Janeiro. En el Maracaná se vivía una fiesta con los goles del Fla que, en 3 oportunidades, fueron mediante un tiro de esquina y un cabezazo en el área. Es por eso que Jorge Valdivia, en su estilo, retó al relator del encuentro a que el próximo gol de cabeza, lo relataría él.

Y bueno. Llegó el minuto 92 y el juez del compromiso pitó un nuevo córner para el elenco del King. Así, De Lorenzi advirtió a Valdivia: “Sabes que tienes que relatarlo tú este gol. Está pendiente que, si hay otro gol de cabeza desde esa punta, lo relata el Mago Valdivia, yo me callo”. El ex seleccionado nacional atinó a reírse y, ante el silencio del estelar de la jornada, no tuvo más que entonar el grito de gol.

Deja tu opinión

Como el más avezado de los relatores, Valdivia cantó el gol de Pedro, que significaba el 5 a 0 para el conjunto carioca y, luego de terminar su alocución, pidió perdón a los televidentes que estaban en la sintonía del canal deportivo.

Por su parte, la escuadra de Arturo Vidal, que ingresó en el minuto 76 del partido, sigue a la caza del líder Palmeiras. Los rubronegros suman 38 puntos en el Brasileirao y se ubican en la segunda posición de la tabla, a 9 unidades del conjunto de Sao Paulo que acumula 48 positivos.

Publicidad

Revisa el relato de Jorge Valdivia en la goleada del Flamengo ante Atlético Paranaense

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo