Juan Manuel Insaurralde está viviendo un verdadero renacer en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente de Avellaneda, esto tras un discreto cierre de campaña en Colo Colo, donde fue desplazado del equipo titular en medio de la angustiante lucha por no descender.

Con 36 años eran varios los que pensaban que lo mejor del Chaco ya había pasado, pero el defensor se ha encargado de elevar su nivel tras su salida del Monumental para ser una de las figuras del cuadro rojo.

El ex albo anotó el gol de la victoria para su equipo ante Estudiantes de La Plata en la fecha 2 de la Primera División del fútbol trasandino, vistiéndose de 9 para convertir de cabeza en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Esta victoria para el equipo de Juan Manuel Insaurralde le sirve para llegar a los cuatro puntos y ubicarse en la quinta posición en la Liga Profesional, a dos puntos de Lanús, Patronato y Godoy Cruz, lo líderes de la competencia.

Revisa el gol de Insaurralde con la camiseta de Independiente:

El Chaco ha jugado 18 partidos con la camiseta de Independiente de Avellaneda y ha convertido dos goles en esta temporada 2021.