Juan Manuel Insaurralde estuvo en el lote de jugadores que no continuaron en Colo Colo al término de la temporada 2020, poniendo fin a tres años defendiendo la camiseta del Cacique tras su arribo a inicios del 2018.

Con 36 años eran varios los que pensaban que lo mejor del Chaco ya había pasado, sobre todo después de un discreto cierre de campaña en el Monumental, donde perdió la titularidad al estar por debajo de Maximiliano Falcón y Julio Barroso.

Sin embargo, el argentino está viviendo un verdadero renacer en Independiente de Avellaneda, club que apostó a quedarse con sus servicios de cara a la temporada 2021. El Chaco no ha desilusionado, ganándose las loas de los hinchas del Rojo y del medio en general.

Los seguidores del cuadro de Avellaneda no han perdido el tiempo a la hora de destacar la labor del ex central de Colo Colo, sobre todo después de la contundente victoria de 6-0 sobre Sarmiento y de alcanzar el liderato del grupo B en el torneo argentino.

Además, el sitio Olé le dedicó especiales línea en su análisis al equipo dirigido por Julio César Flancione tras la goleada, señalando que “el defensor chaqueño comenzó muy bien y en apenas cuatro partidos logró ganarse la aprobación del público”.

Mira la reacción de los hinchas de Independiente por el Chaco:

“El Chaco llegó para cumplir la función de stopper por izquierda. Si el equipo hoy se muestra más sólido y firme, mucho tienen que ver su presencia y capacidad para ordenar a sus compañeros”, concluyeron al otro lado de la cordillera.

Así un ex Colo Colo sorprende a propios y extraños en esta nueva etapa en su carrera a los 36 años defendiendo la camiseta de Independiente, todo mientras en el Cacique siguen con la búsqueda de su reemplazante en el centro de la defensa en este mercado de pases. ¿Lo echarán de menos en el Monumental?