Colo Colo tiene por delante una brava lucha por el título en la segunda mitad del año, donde de momento Ñublense y Unión Española aparecen como los principales rivales directos al compartir con los albos el primer puesto en la tabla de posiciones con 29 puntos tras las primeras 15 fechas jugadas.

Pues bien, los hispanos preparan un importante golpe al mercado al confirmar su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, firmando el regreso del uruguayo Octavio Rivero al fútbol chileno.

Unión Española y Octavio Rivero tienen un principio de acuerdo. El atacante, con pasos en Chile por O’Higgins, Colo Colo, Unión La Calera, y en el extranjero por clubes de México, Uruguay y Canadá, arribará este lunes en la Catedral para sellar el vínculo contractual”, publicó Unión Española en su redes sociales.

El ex Colo Colo viene de defender la camiseta de Unión La Calera en el 2021, pero con varios meses sin fútbol tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados en septiembre del año pasado. Alcanzó a jugar con los cementeros 19 partidos con 8 goles convertidos.

En este tiempo el atacante uruguayo entrenó en el Querétaro de Máxico a la espera de poder firmar con un nuevo club, donde hasta se mencionó de equipos argentinos interesado en su servicios.

Colo Colo enfrentará a Unión Española y Octavio Rivero por la fecha 24 del torneo en el Estadio Monumental, en un duelo que debería ser programador para el 3 o 4 de septiembre. ¿Pillará a ambos equipo todavía en la lucha por el títulos?