El descargo de Pinares contra Carabineros.
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex Colo Colo en picada contra la represión de Carabineros: "Se levanta el toque de queda y llegan a tirar lacrimógenas"

El volante nacional y seleccionado se molestó con el actuar de quienes debieran resguardar la seguridad de los chilenos. 

escrito por
Nicole Acuña

El descargo de Pinares contra Carabineros.

El descargo de Pinares contra Carabineros. (Foto: Agencia Uno)

César Pinares tuvo un fugaz paso por Colo Colo el 2018 donde no logró consolidarse y terminó partiendo a otro club nacional en el que hoy goza de buen presente. Debido a la situación actual del país, el jugador ha aprovechado de manifestar su descontento y apoyar las movilizaciones. 

Pero no todo ha sido pacífico. Como en gran parte del país, el actuar de Carabineros y Fuerzas Especiales ha sido criticado por la falta de criterio a la hora de "resguardar la seguridad y contener el orden público". 

Según manifestó César Pinares a través de instagram, los efectivos policiales lanzaron lacrimógenas en un sector donde había famillias completas manifestándose, incluso con niños presente. 

"Se levanta el toque de queda y los pacos culiaos llegan y tiran lacrimógenas", escribió en su cuenta con evidente molestia. Además agregó: "hoy veo que todo es verdad, lo que habla la gente, y uno con los niños pacíficamente protestando". 

César Pinares en instagram
El ex jugador de Colo Colo se fue en picada contra Carabineros de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender