Colo Colo visitará a Palestino este sábado a las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El Cacique ha tenido una semana movida, ya que no pudo cerrar a Leonardo Valencia y Martín Rodríguez.

 

Además, Matías Zaldivia sufrió una rotura de ligamento de ligamento cruzado y en Blanco y Negro tendrán que salir al mercado a buscar un jugador chileno que ocupe el puesto del defensor en el plantel.

El encuentro va, a pesar de las quejas del alcalde Santiago Rebolledo, y Mario Salas ya tiene ensayado el once del Cacique con un único cambio: Iván Rossi debutará y reemplazará al suspendido Gabriel Suazo.

Mario Salas armará la zona media con el argentino en la contención, acompañado por Jaime Valdés y Carlo Villanueva como interiores. Iván Morales no fue convocado por tercer partido consecutivo y el DT insiste con Marcos Bolados, luego de su gran partido ante la Unión Española.  

Pablo Mouche vuelve a las convocatorias, pero el entrenador se descanta por Gabriel Costa como titular. El delantero peruano recibió una buena noticia, ya que fue convocado a su Selección para la fecha FIFA de septiembre. 

De esta manera el Cacique formará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi; Carlo Villanueva, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.