Gonzalo Fierro y Felipe Flores retornaron al Estadio Monumental
Colo Colo Campeonato Nacional

FOTOS | El nostálgico regreso de Gonzalo Fierro y Felipe Flores al Estadio Monumental

Los dos exjugadores de Colo Colo volvieron para enfrentar a la institución que los formó y vivieron el partido de forma especial.

escrito por
Brian Olivares

Gonzalo Fierro y Felipe Flores retornaron al Estadio Monumental

Gonzalo Fierro y Felipe Flores retornaron al Estadio Monumental (Foto: Guille Salazar)

Gonzalo Fierro y Felipe Flores retornaron al Estadio Monumental con la camiseta de Antofagasta para enfrentar a Colo Colo, en el encuentro que finalizó en victoria 1-0 para el Cacique. Ambos fueron titulares y se llevaron los aplausos de los hinchas. 

"Fierro querido, los garreros jamas te olvidarán", le cantaron al Pistolero en el momento antes de iniciar el partido. "Se vive distinto. De los años que llevo como futbolista es el partido más difícil. Viví muchas cosas y la sensación es otra. Nunca pensé en la vida estar del otro lado de Colo Colo. Es difícil", dijo Fierro al CDF.

Por su parte, para Flores, Colo Colo aún no es un ciclo cerrado: "Siempre lo he dicho, me gustaría volver a Colo Colo, soy hincha del club, pasé mis mejores momentos como futbolista acá. Tengo esperar la oportunidad y para que eso se de tengo que hacerlo bien en Antofagasta, rendir acá".

Fotos: Guille Salazar

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;