Colo Colo quiere dejar su empate con Everton en el pasado para a partir de mañana mentalizarse en su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Los albos tienen este lunes libre para a partir de este martes volver a los entrenamientos, con la mente puesta en el duelo del domingo frente a Coquimbo Unido.

Fabián Castillo defiende a Maximiliano Falcón de su expulsión.

El delantero colombiano Fabián Castillo defiende a Maximiliano Falcón de su reacción que culminó con una expulsión luego de que esta fuera revisada en el VAR. El atacante habló con los medios, en donde si bien no aplaude a su compañero, si lo entiende porque pasa por una frustración de malos cobros arbitrales.

“No me gusta hablar de los árbitros, porque al final del día son seres humanos y se equivocan igual, pero cuando son muy permisivos con un equipo y a nosotros nos empiezan a pitar y pitar, pasa lo que pasó con Maxi Falcón, entra la frustración”, comenzaba expresando en un principio.

Pero no quedó ahí, dado que agregó que “Yo no aplaudo a Falcón por lo que hizo, pero lo entiendo, a nosotros nos cometen muchas faltas que no son cobradas. El árbitro está siendo muy permisivo con unos y con otros no”.

En lo que conlleva al resultado obtenido la noche del domingo, apuntó que “Hemos impuesto nuestro juego ante el rival. Hoy nos quedamos con 10 y tratamos de buscar siempre el arco. Aún nos falta muchísimo, hay que corregir cosas y seguir conociéndonos, pero la garra del equipo es muy buena”.

Finalmente, el puntero izquierdo está tranquilo con lo que ha mostrado en cancha y que poco a poco va tomando más confianza. “Me sentí mejor con la pelota, en varias jugadas limpié juego para el equipo. En algunos momentos la pelota se me fue, pero es parte del juego, se cometen errores y es normal, pero estoy tranquilo, poco a poco voy agarrando el nivel”.

Segunda titularidad que tiene Fabián Castillo con la camiseta de Colo Colo y tercer partido que suma minutos en cancha, donde ya celebra una conquista en un total de 190 minutos disputados en el fútbol chileno.