Colo Colo tiene que dar vuelta la página luego de sumar un empate frente a Everton en el Campeonato Nacional. Los albos comenzarán a vivir un nuevo día de entrenamientos a partir de mañana, con la mente puesta en su próximo compromiso que será el tercero de local y donde en esta oportunidad deberán recibir la visita de Coquimbo Unido.

Padrastro de Fabián Castillo llama a tener confianza en su hijo.

Jaime Carabalí, es el padrastro de Fabián Castillo, quien durante la jornada de ayer domingo conversó en exclusiva con DaleAlbo sobre su retoño a quien le tiene mucha confianza de que puede seguir demostrando más de su talento con la camiseta de Colo Colo.

Lo veo muy contento, lo veo muy feliz, dichoso porque está en el equipo más grande del país como Colo Colo. Yo ya lo conocía al club y lo veo muy contento a Fabián en la cancha y eso que le falta por mostrar todavía”, comenzaba argumentando el padre el futbolista.

En esa misma línea, siguió argumentando sus palabras al respecto. “¡Uhhhh! No se imaginan ustedes todo lo que puede mostrar el muchacho. No se lo digo porque sea el hijo, pero juega demasiado hermoso”.

Una de las características que ha tenido Castillo fuera de todo ámbito deportivo, es que se ve una persona muy alegre y así lo hizo saber su padrastro. “Si, es una persona alegre. Siempre hay que estar alegre porque gracias a Dios también los compañeros lo han acogido bien, el cuerpo técnico, la ciudad le ha parecido muy hermosa. Bueno, todo es muy elegante y maravilloso”.

No obstante, en una de sus primeras visitas al Estadio Monumental y a la presencia de la hinchada de Colo Colo, la familia del jugador quedó sorprendida. “Es un estadio hermoso, muy hermoso y grande. Un estadio muy grande y hermoso. Admiro mucho a la barra, la Garra Blanca, los admiro mucho porque los escuchas desde que entras hasta el final”.

Finalmente, el padrastro junto a la familia del jugador seguirá disfrutando de unos días más en Chile e incluso esperan poder estar presentes para el Superclásico frente a la Universidad de Chile, duelo que debería disputarse el segundo fin de semana de marzo.