Fabián Castillo tuvo su debut con Colo Colo en la goleada sobre Deportes Copiapó por 5 a 2 por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023, donde también se dio el gusto de convertir su primer gol con la camiseta alba.

Muy contento, más que por el gol fue por el resultado del equipo. Pienso que era importante empezar ganando en una cancha difícil contra un rival que nos complicó. Somos el equipo más grande y hoy lo demostramos en la cancha”, fueron sus sensaciones tras el partido.

Sobre las sensaciones de su estreno con el Cacique, el cafetero expresó que se sintió “muy bien, me costó un poco los primeros cinco minutos, empecé un poco ahogado, pero con el paso del tiempo me iré sintiendo mejor. Los minutos son importantes para ir sumando en lo físico y conocer al equipo”.

Elogios para Marcos Bolados

El ex jugador del Xolos de Tijuana destacó el partidazo de Marcos Bolados, autor de tres goles en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. “Feliz por Marcos, es un jugador que desde que llegué vi su calidad. Es un jugador que hay que aprovechar bastante, tiene mucho para aportar. Estamos orgullosos de él, fue un gran partido y esperamos que siga con esa buena racha”, comentó.

El colombiano anotó su primer gol con Colo Colo, aunque se lo tomó con humildad y le atribuyó todo al antofagastino.  “Al final del juego le digo que prácticamente hizo cuatro goles porque mi gol fue hecho por él, lo único que tuve que hacer fue empujarla. Estamos muy contentos de sacar este resultado y no me queda más que felicitar a Marcos”, valoró.

Tanto Fabián Castillo como Marcos Bolados tendrán este lunes libre y el martes volverán a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.