Fabián Cerda se transformó en uno de los mejores porteros del Campeonato Nacional 2022 con el campañón realizado con Curicó Unido, que derivó en su participación en Copa Libertadores de América 2023.

El portero se lució y realizó grandes partidos, incluido contra Colo Colo, sacando aplausos entre los fanáticos del fútbol chileno. Por otro lado, si hablamos de su vida futbolística, el arquero es reconocido hincha de Universidad Católica.

Pese a eso, en un "ping pong" a través del Instagram de Constanza Solar, el formado en los Cruzados, sorprendió con la respuesta a la siguiente pregunta: "¿Club en el que deseas poder jugar?".

La respuesta de Fabián Cerda fue clara y nombró a Universidad Católica. Sin embargo, el portero también nombró a Colo Colo, lo que sorprendió a todos los que han visto este popular trend en redes sociales.

Con 34 años y con 29 partidos jugados el años pasado con la camiseta de Curicó Unido, donde solo le encajaron 28 goles, ¿te gustaría verlo con la camiseta de Colo Colo en un futuro?