Uno de los puntos altos en Colo Colo, en este mal comienzo de semestre con Mario Salas, es Felipe Campos. El ex Palestino se ha ganado un puesto de titular a punta de orden futbolístico, disciplina y talento.
Con el correr de los años Felipe Campos se ha transformado en una especie de Luis Mena:le traen jugadores en su posición, pero siempre termina jugando con los distintos entrenadores.
Este año no ha sido la excepción para el ex Palestino, quien no estaba en los planes de Mario Salas en el once titular. Si uno va a los primeros partidos el ideal de la línea defensiva era: Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de La Fuente (de derecha a izquierda).
En el esquema mencionado no entraba Felipe Campos, quien finalmente hoy es titular con el Comandante. La lesión de Zaldivia y los malos rendimientos de Ronald de La Fuente y Cristián Guitérrez, por el sector izquierdo, han derivado en la titularidad del ex Tino Tino.
La polifuncionalidad de Campos ha servido de mucho para su adaptación en el Cacique, donde ha jugado de central, stopper, lateral izquierdo y lateral derecho, en todas con un gran rendimiento.