Sin lugar a dudas que la temporada 2023 quedará para siempre en la memoria de los hinchas de Magallanes, quienes vieron como ascendieron a Primera División luego de 36 años y la obtención de la Copa Chile.

De esta forma, el Manojito de Claveles tendrá su tan esperado reencuentro con Colo Colo, quienes abrirán los fuegos de la campaña 2023 en la Supercopa y también en la fecha 1 del Campeonato Nacional animando el Duelo de Campeones.

Una de las grandes figuras de la Academia en este año fue el delantero Felipe Flores, quien volvió a convertirse en el “hombre de los goles importantes” y se matriculó con nueve anotaciones y nueve asistencias en todas las competiciones.

El artillero de 35 años comenzó a palpitar lo que será la próxima temporada y en conversación con Todos Somos Técnicos, se refirió a lo que serán los enfrentamientos con el Cacique y lanzó una sincera declaración en caso de convertirles un gol.

¿Lo celebra?

"Con Colo Colo tengo un cariño especial. Siempre lo he dicho, soy hincha del club. Agradecido porque me dieron todo para llegar a ser profesional, así que por un tema de cariño y respeto no lo celebraría", aseguró FF17.

Por lo pronto, el formado en los pastos del Estadio Monumental deberá sentarse a negociar con el cuadro albiceleste por su renovación, aunque en el programa antes mencionado dejó claro que le gustaría seguir en el Maga.