Colo Colo buscará su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional durante este fin de semana. Los albos tendrán que viajar hasta la ciudad de Rancagua este domingo, cuando a partir de las 18:00 horas deban visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente.

Durante esta tarde a través de los medios oficiales que tiene el Campeonato Nacional del fútbol chileno, se definieron las cuaternas arbitrales para los partidos que tendremos este fin de semana con la segunda fecha del certamen local en donde el partido del Cacique destaca entre ellos.

Es así como se definió que el árbitro para el partido entre Colo Colo y O’Higgins en Rancagua estará a cargo del señor Felipe González, quien estará secundado por sus asistentes Mario Lagos y Eric Pizarro.

Mientras que el cuarto árbitro será el señor Matías Quila. Pero eso no es todo, ya que en las plataformas de tecnologías en el VAR estará la presencia de Juan Lara y en el AVAR el juez Carlos Venegas, culminado los silbantes para este duelo en El Teniente.

O’Higgins tomará recaudo con los jugadores de Colo Colo.

Su entrenador Pablo de Muner está consciente del poderío que tiene el Cacique con sus jugadores, en la que tomará cuidado con la dupla que se consolidó el pasado fin de semana en Copiapó con Marcos Bolados y Jordhy Thompson.

“Colo Colo tiene jugadores desequilibrantes en la banda, con Bolados y Thompson. Tomaremos recaudos por el rival, pero sabiendo que es importante lo que nosotros hagamos. Somos O'Higgins, jugamos de local y están dadas las condiciones para hacer un buen partido”, fueron sus palabras.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.