Leandro Benegas es uno de los principales delanteros que tiene Colo Colo para esta temporada. El entrenador Gustavo Quinteros sigue a la espera de sumar un nuevo nombre en ataque para reemplazar la salida de Juan Martín Lucero, quien dejó un vacío importante en cuanto a lo que tiene que ver con la presencia goleadora del Cacique.

Leandro Benegas está tranquilo por falta goleadora en Colo Colo.

El delantero atendió este jueves a los medios de comunicación presentes en el Estadio Monumental durante la conferencia de prensa, en la que se le consultó por su falta goleadora con la camiseta alba debido a que aún no puede celebrar con la indumentaria del Cacique en los partidos que ha disputado en el inicio del fútbol chileno.

Estoy super tranquilo porque siempre el primer gol cuesta, ya llevamos un par de años en el fútbol y sabemos manejar esa ansiedad de gritar el primer gol. Yo el partido anterior me fui con mucha alegría porque ganamos y conseguimos los primeros puntos del año”, daba a conocer en un principio.

Pero, en esa misma línea, el atacante consideró que “Obviamente que hay movimientos y cosas que a medida que pasen los partidos se van ajustando, lo que pretende el DT. El año pasado era un equipo aceitado que se sabían los movimientos y eso hoy quizás cuesta un poco más porque somos muchos los nuevos”.

Finalmente, contextualizó señalando que “Estamos en búsqueda de tratar de conseguir el Colo Colo del año pasado, estamos siempre en búsqueda de cosas mejores. Yo hablo en ese sentido. Si puedo anotar y ganamos, la felicidad será el doble, pero estamos trabajando para eso y esperemos que venga pronto”.

Leandro Benegas se prepara para afrontar su tercer partido oficial con Colo Colo, cuando este domingo 29 de enero deban visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 horas.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.