Colo Colo tuvo una tarde de ensueño y se estrenó con el pie derecho en el Campeonato Nacional 2023 luego de vapulear por 5 a 2 a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros fue una verdadera aplanadora y se quedó con sus primeros tres puntos en el certamen gracias a un tanto de Jordhy Thompson, otro de Fabián Castillo y tres de Marcos Bolados que fue la gran figura del compromiso.

La felicidad de Maximiliano Falcón

Uno que se refirió a esta contundente goleada del Cacique fue Maximiliano Falcón, quien en conversación con DaleAlbo, se mostró alegre por la mejora del equipo y aprovechó para elogiar al atacante que se matriculó con un triplete y dos asistencias.

En primera instancia, Peluca sostuvo que está “contento porque vinimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos. El equipo se vio más suelto y mejor. Pudimos haber evitado alguno de los goles, pero el triunfo nos deja muy tranquilos para seguir”.

Consultado acerca de cómo se ha afianzado la defensa, el uruguayo afirmó que “es una zona bastante ingrata. Un error y puede ser gol. Creo que a medida que pasen los partidos, es una zona que necesita mucha comunicación”.

Para finalizar, elogió al delantero de 26 años y manifestó que “soy mucho de estar con él, compartir. Me alegro porque si le va bien a él, le va bien al equipo. Cuando te llevas bien con tus compañeros es un plus. Lo felicitamos, le firmamos la pelota. Esperemos que todos los partidos le vaya tocando a alguien así. Contento por él y por el equipo”.

Ahora, Maximiliano Falcón y compañía ya comienzan a pensar en lo que será su próximo desafío: ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, pactado para este domingo a partir de las 18:00 horas.