Fernando de Paul es el primer refuerzo de Colo Colo para el 2023. El portero nacional firmó su contrato con el Cacique por las próximas dos temporadas con la misión de competir por una titularidad en la portería alba, y hace su arribo a la institución luego de una buena temporada en Everton de Viña del Mar.

El guardameta fue oficializado este lunes en su arribo al club en la conferencia de prensa, en la cual destacó el recibimiento de sus nuevos compañeros a su llegada en el Estadio Monumental, donde consideró a los más chicos como también a quienes lideran el plantel y además de lo que viene aportar al equipo.

Muy bien. De parte de todos los chicos, no solo de los líderes. También la gente que está en el día a día en el club me recibió de muy buena manera. Con respecto a lo que yo puedo dar en esa parte, es natural, no es que lo esté buscando constantemente, es algo que se da. Por lo que vi, llego a un grupo muy bueno. Desde ahí parten las buenas campañas”.

El guardameta llegó como uno de los importantes refuerzos del club para la próxima temporada, considerando que en conjunto con Brayan Cortés, fueron una de las porterías menos batidas a lo largo de todo el campeonato.

Fernando de Paul ya conversó con Gustavo Quinteros.

El nuevo futbolista del Cacique ya conversó con el entrenador Gustavo Quinteros, y pese a que no entregó mayores detalles al respecto producto de que cruzaron sus primeras palabras cara a cara, espera que esto pueda seguir fluyendo de buena manera para el futuro del equipo.

Con el profe hablé el día que llegué. Conversaciones normales, seguramente cuando van pasando los días se vaya acercando más. Las expectativas es enfrentar los tres torneos de la mejor manera posible, sabiendo la exigencia que pone este club. El grupo está muy bien para enfrentar el año que viene, que va a ser muy bueno sin duda para todos”.