Mientras Colo Colo femenino goza de sus merecidas vacaciones, la dirigencia de Blanco y Negro trabaja a toda máquina en la conformación del plantel con miras a la temporada 2023 que estará cargada de importantes desafíos comor revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer una buena presentación en Copa Libertadores.

En ese sentido, una de las principales exigencias que el director técnico Luis Mena le hizo a la gerencia deportiva de la concesionaria fue mantener la base del plantel que gritó campeón del torneo pasado y ya se han anunciado las renovaciones de una serie de sus figuras.

Días atrás, en las redes del Cacique oficializaron la continuidad de  Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao, Nicol Sanhueza, Geraldine Leyton, María José Urrutia, Javiera Grez y Yastin Jiménez. Además, la juvenil Krishna Allende firmó su primer contrato como jugadora profesional.

Colo Colo anuncia la renovación de una serie de jugadoras

Y hace pocos instantes, confirmaron la extensión del vínculo de una serie de piezas claves. Se trata de las defensoras Rocío Soto, Michelle Olivares y Francisca Mardones, a quienes se suma la delantera Antonia Alarcón.

A través de las redes sociales de Colo Colo femenino, anunciaron la noticia con un: “Lunes con L de… las campeonas se quedan. Estamos muy felices de anunciar que las jugadoras Michelle Olivares, Antonia Alarcón, Francisca Mardones y Rocío Soto extendieron su vínculo con Colo Colo”.

¿Y quiénes suenan para reforzar a Colo Colo?

Por otro lado, los nombres que suenan para arribar a las Guerreras Albas son Yessenia López, Claudia Soto, Yael Oviedo y Yenny Acuña. Además, están en búsqueda de una portera de pergaminos para que supla la partida de Antonia Canales al fútbol español.