Colo Colo comienza a definir a los nombres que entran en la recta final para ser nuevos refuerzos. El puesto de mayor importancia para el cuadro albo está en el ataque donde se espera que puedan definir los puntos para conseguir al reemplazante de Juan Martín Lucero y compita el lugar con Leandro Benegas.

Colo Colo comienza a definir a sus posibles nombres para el ataque.

La información que surgió este martes al respecto durante la transmisión del programa de ADN Deportes, contemplaron que el nombre del delantero Miguel Merentiel comienza a tomar distancia y perder terreno para el puesto de ser el atacante del Cacique.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer apuntan a que la dirigencia de Blanco y Negro se inclina por Javier Correa y Darío Lezcano, nombres que irán definiendo durante el próximo miércoles de la presente semana en una nueva reunión de directorio.

Es así como adicionalmente se informó durante este martes que el Cacique habría hecho dos nuevas ofertas para el delantero del Santos Laguna y el del Juárez, a la espera también de lo que pueda pasar mañana durante esta reunión de directorio en el Estadio Monumental.

Horas importantes las que tendrán la dirigencia de Blanco y Negro para ir definiendo estos últimos detalles con respecto al delantero, cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros con miras a los desafíos que se presentan en la temporada de este año considerando también que se acerca el cierre del libro de pases en el fútbol chileno.