José Aguilera fue baleado en Concón
Colo Colo Colo Colo

Futbolista de Colo Colo, José Aguilera fue baleado en Concón

El puntero del Cacique recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, afortunadamente está bien en su hogar.

escrito por
Brian Olivares

José Aguilera fue baleado en Concón

José Aguilera fue baleado en Concón (Foto: Agencia Uno)

José Aguilera vivió un desagradable incidente en Concón. El futbolista de Colo Colo recibió un impacto de bala en su muslo izquierdo, mientras salía de las Cabañas Sunshine. Futbol Joven Colo Colo, medio cercano al futbolista entregó información de cómo sucedieron los hechos.

"Nuestro canterano José Matías Aguilera tuvo un incidente el día de ayer en el cual se vió afectado, posterior a este concurrió a un centro asistencial donde fue dado de alta en horas de la mañana. Aún no existe claridad sobre lo ocurrido. Esperamos tu pronta recuperación José", indicaron

"Para detallar el hecho, José Matías se encontraba en un lugar de esparcimiento en la ciudad de concón, en horas de la madrugada, un sujeto entró disparando al lugar, hiriendo a 7 personas, siendo una de ellas nuestro canterano, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo", agregan. 

"Posterior a esto fue trasladado a un centro asistencial donde fue dado de alta en horas de la mañana, quedando solamente con tratamiento antibiótico. Pronta recuperación para él", concluyen"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;