Colo Colo está entrenando durante esta semana con miras al partido que tendrán los próximos días en la vuelta del Campeonato Nacional. En esta parte del certamen, los albos se preparan para afrontar un nuevo desafío al respecto donde recibirán la visita de Unión Española en el Estadio Monumental.

Instancia en la cual durante esta tarde el centrocampista peruano Gabriel Costa atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, donde se le consultó por el tema de su renovación con el elenco popular teniendo en cuenta que su vínculo termina a fin de año.

En esta parte, el futbolista no le toma mucha importancia en esta parte del año y se mostró enfocado en lo que es la disputa del certamen en el fútbol chileno centrándose en poder ser campeón con el Cacique.

Mi deseo es quedarme acá, pero hoy estoy enfocado en el objetivo de ser campeón. Estamos trabajando para eso. Es muy deseado por todo y estamos enfocados en eso. Más allá de que termine el contrato, eso pasa a segundo plano. Quiero disfrutar estos partidos y la lucha por el título”.

Fue en esta misma línea donde el nacionalizado peruano contempló que “Estoy enfocado en lo que es el campeonato y ya llegará la hora de sentarme a conversar con el club, pero lo más importante ahora es la pelea por el torneo y abrochar el título. Ya habrá tiempo para eso”.

Finalmente, al respecto de este punto, sentenció que “Se vienen partidos lindos e importantes, debemos estar todos preparados para o perder más puntos (…) Todos los jugadores que están hoy en Colo Colo están capacitados para jugar, después el DT es el que elige a los once que juegan”.