Hoy Colo Colo presentó su nuevo túnel de campeones, por donde sale el equipo a la cancha del Estadio Monumental.

Allí estuvo presente Gabriel Ruiz-Tagle, quién aprovechó de hablar con los medios de comunicación sobre este nuevo trabajo.

"Felices con esta nueva instalación, que creo va a ser emblemática para nuestros próximos partidos en el Monumental. También para este cumpleaños inauguramos la nueva aplicación de Colo Colo, donde los hinchas van a tener acceso a mucha información y servicios. Es algo que esperamos acerque a los hinchas a las actividades del club", anunció el empresario.

De paso, contó que le dejó un presente a Mario Salas para que pueda dejarlo en el túnel a fin de año: "En el túnel aproveché de entregarle a Mario una estrella, que es la 33, y al momento que se obtenga el título va a tener que pegarla junto a las demás que están en el túnel".

Sobre la junta de accionistas que se realizará el 29 de abril y que podría poner fin a su mandato en Colo Colo, Ruiz-Tagle no quiso emitir declaraciones.

"Es la celebración de Colo Colo y no quisiera referirme a temas políticos. Hay muchas cosas, pero hoy no vamos a hablar de esos temas, sólo vamos a celebrar a Colo Colo. Todo eso queda para otro día", cerró.