Fierro anotó 106 goles con la camiseta de Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Gonzalo Fierro: “Voy a seguir siendo hincha de Colo Colo, amando al club por siempre”

El Joven Pistolero habló de lo que siente del Cacique y recordó su salida del Monumental a fines del 2018.

escrito por
Patricio Echagüe

Fierro anotó 106 goles con la camiseta de Colo Colo.

Fierro anotó 106 goles con la camiseta de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Gonzalo Fierro analizó lo que fue su salida de Colo Colo a fines del 2018 tras largos años ligado al club de sus amores, aunque dejó en claro que su cariño por el Cacique no se olvidará a pesar de todo.

“Yo voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir amando al club por siempre. En ese sentido no puedo ser un tipo mal agradecido porque a mí el club me brindó muchas cosas importantes durante mi carrera y ya está”, señaló Fierro al CDF.

En esa línea agregó que “la salida que tuve dolorosa donde todo el mundo se enteró hace dos años atrás, fue la manera en cómo se dio. Yo sabía que en algún momento esto iba a pasar, yo sabía que en algún momento me iba a tener que ir del club y eso siempre lo tuve en mente. Sabía que no iba a ser un jugador eterno ni toda la vida. Los procesos y los ciclos siempre se acaban y en ese sentido siempre fui consciente de eso”.

“A mí lo que me dolió fue que cuando me avisaron que no se me iba a renovar el contrato, fue una semana o unos días antes de que terminara el campeonato. Más que nada eso me dolió, como se dio el diálogo en la última semana de campeonato. Lo demás lo entendí, en cuanto al tema de seguir ligado al club, sabía que no iba a poder ser, entonces, eso más que nada”, concluyó el ex albo.

El formado en Colo Colo defendió la camiseta de Deportes Antofagasta en el 2019.

Gonzalo Fierro debutó en el 2002 en Colo Colo, club con el que jugó 473 partidos y anotó 106 goles. En su palmarés con el Cacique destacan nueve torneos locales, una Copa Chile y dos Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender