Las últimas horas en el mercado de pases para Colo Colo comenzaron a surgir con la posibilidad del colombiano Jaminton Campaz. Los albos colocaron sus ojos en el centrocampista, quien milita en el Gremio de Brasil pese a que las negociaciones no iban a estar muy fáciles para la dirigencia del Cacique.

Gremio le colocó precio al préstamo de Jaminton Campaz.

Lo cierto es que el interés de Colo Colo en Jaminton Campaz rápidamente llegó a los oídos de la gente de Gremio. El club brasileño rápidamente comenzó a analizar la opción de poder liberar el cupo del jugador de cara a la próxima temporada, considerando que competirán en su regreso al Brasileirao.

Sin embargo, según la información que compartieron en el medio local Globoesporte, señalaron que la dirigencia le colocó un valor de 400 mil dólares al préstamo con opción de compra de Jaminton Campaz, lo cual sin duda es un precio accesible y que abre la opción de Colo Colo.

Dentro de los detalles que se contemplaron al respecto, dan a conocer que no es el valor fijo y que podría variar según el modelo de las negociaciones. Una de las opciones que se considera, es que el club busca liberar un cupo de extranjero para la siguiente temporada del fútbol brasileño.

Jaminton Campaz jugando con Gremio. (Foto: Getty Images)

Jaminton Campaz jugando con Gremio. (Foto: Getty Images)

A esto, es importante considerar que solo se aceptan cinco jugadores extranjeros en la competencia de Brasil, y Campaz es una de las monedas de cambio para liberar ese cupo. Además, considerando que Gremio se encuentra con negociaciones avanzadas para sumar al uruguayo Luis Suárez.

Jaminton Campaz se convirtió en uno de los refuerzos más caro de Gremio para buscar el ascenso desde la Serie B de Brasil, donde lo compraron por cuatro millones de dólares al Tolima de Colombia a cambio de un contrato por cuatro años.

Además, es importante señalar que a Colo Colo se le metió competencia por el fichaje de Campaz, ya que, en las últimas horas surgió también el interés del Santos Laguna de México para competir por el jugador colombiano.