Pep confirma a Bravo en el once estelar tras lesión de Ederson
Colo Colo Inglaterra

Guardiola anuncia titularidad de Claudio Bravo para Liverpool vs Manchester City: "Le tengo toda la confianza"

El entrenador del equipo ciudadano confirma que Ederson no podrá jugar y que será reemplazado por el formado en Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Pep confirma a Bravo en el once estelar tras lesión de Ederson

Pep confirma a Bravo en el once estelar tras lesión de Ederson (Foto: Getty)

Claudio Bravo tendrá la gran oportunidad de ser titular en el partido más vibrante de la Premier League en estos días, que enfrentará al Manchester City con el Liverpool. El arquero de Colo Colo fue confirmado por Josep Guardiola para el encuentro de este domingo a las 13:30 en Anfield por la fecha 12.

“Ederson no está disponible para jugar. No sé por cuánto tiempo va a estar fuera, pero el domingo no puede jugar. Tenemos otro arquero. Claudio Bravo puede hacerlo también. Le tengo toda la confianza. Ganamos la Carabao Cup gracias a él”, dijo Pep. 

Guardiola tuvo más elogios para el formado en Colo Colo: “Es un arquero excepcional y ha ganado muchos partidos internacionales y torneos con Chile. No tengo dudas”

Bravo ya había tenido la oportunidad de jugar un tiempo en la visita del Manchester City ante el Atalanta. Lamentablemente fue expulsado en una polémica decisión del árbitro, ratificada por el equipo a cargo del VAR.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;