Valencia en el centro de la polémica por las denuncias de su ex pareja
Colo Colo Leonardo Valencia

Guarello revela que en Universidad de Chile no quisieron a Leo Valencia por sus líos fuera de la cancha

El periodista advirtió que el jugador fue ofrecido a los azules antes de llegar a Colo Colo, pero por su conducta rechazaron la posibilidad.

escrito por
Sebastián Marcel

Valencia en el centro de la polémica por las denuncias de su ex pareja

Valencia en el centro de la polémica por las denuncias de su ex pareja (Foto: Agencia Uno)

El caso de Leonardo Valencia está en boca de todos tras la nueva denuncia de su ex pareja, Valeria Pérez, y seguramente marcará un precedente en algunas políticas y filtros que se hagan de futuras contrataciones.

Muchísimos hinchas piden la salida del 10 de Colo Colo y durante esta jornada, en Blanco y Negro rompió su silencio y publicó por fin un comunicado refiriéndose a esta polémica.

Respecto a esta situación se refirió Juan Cristóbal Guarello en su espacio como comentarista del programa Los Tenores de Radio ADN, donde hizo una revelación sobre el mediapunta antes de fichar por los albos: “la U no quiso a Valencia por este tema”, lanzó.

Desde el parlamento pretenden presentar un proyecto para prohibir que los jugadores que hayan sido condenados por violencia intrafamiliar puedan fichar por algún club del fútbol chileno, algo que también fue abordado por el periodista, quien comparó lo que se hace en otras ligas.

Valencia en el ojo del huracán por las denuncias de su ex pareja.

“En otras competencias son mucho más exigentes para contratar futbolistas. Las conductas que tengan fuera de la cancha, si son profesionales, pero también por los líos que puedan tener es un filtro muy fuerte”, explicó.

Finalmente, Guarello cree que Leonardo Valencia tiene las horas contadas en el Monumental y seguramente no seguirá en el fútbol chileno.

“Creo que Valencia no tiene que seguir en Colo Colo y yo creo que no va a seguir en Chile. Ya no tiene sentido, cuando un equipo gana todo se tapa y cuando pierden todo emerge. Está justo en un momento donde no juega bien y tiene este grave problema afuera y no veo por donde seguir jugando sin ahondar en el problema. Creo que tendrá que buscar una salida”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;