"Unidos, venceremos": la frase que inspiró a Mario Salas en Sporting Cristal

Mario Salas se despidió de Sporting Cristal y habló de lo que él necesita en un camarín como el peruano.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

"Unidos, venceremos": la frase que inspiró a Mario Salas en Sporting Cristal

Colo Colo oficializó la llegada de Mario Salas para la nueva temporada 2019 donde enfrentará Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. El Comandante se despidió esta tarde de Sporting Cristal y reveló varios datos de lo que necesita en un camarín.

Es sabido que todos los camarines de Mario Salas son unidos y crea frases motivacionales. Esta no fue la excepción el "Unidos venceremos" se tomó el plantel de Cristal. "Es una frase creada por los jugadores y se hizo parte de todos nosotros. La única forma de vencer es estando unidos, privilegiando el bien común por sobre el personal. Eso es muy difícil en la vida", comentó.

También reveló que nunca había estado en un camarín tan unido como el de Sporting Cristal. "Yo he trabajado en colegios, en escuelas de fútbol, en universidad y nunca vi mayor cohesión que en un camarín y nunca vi mayor cohesión que en el camarín de Sporting Cristal. Mientras esa frase sea el sustento de cualquier idea, tienes gran parte de tu éxito asegurado", finalizó.

Foto: Archivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro