El 7 prefiere el ex Boca Juniors para la banca del Monumental.
Colo Colo Ex albos

Barticciotto tiene dudas con Scolari y prefiere apostar por Alfaro para la banca de Colo Colo

El ídolo del Cacique afirmó que no sabe si el Cacique necesita un técnico como Felipao, afirmando que el ex Boca Juniors podría ayudar a ordenar un poco más al equipo.

escrito por
Patricio Echagüe

El 7 prefiere el ex Boca Juniors para la banca del Monumental.

El 7 prefiere el ex Boca Juniors para la banca del Monumental. (Foto: Agencia UNO.)

Marcelo Barticciotto analizó el escenario de búsqueda del nuevo entrenador de Colo Colo, afirmando que su deseo del futuro estratega del Cacique va más de la mano con la llegada del argentino Gustavo Alfaro que la del brasileño Luiz Felipe Scolari.

El 7 del Cacique afirmó en Cooperativa que Felipao “es un técnico con mucho currículum, pero no sé si Colo Colo necesita un técnico así. Uno habla y después te puede tapar la boca. Tiene mucha jerarquía, es grande de edad para dirigir ya. No sé. Si es la primera opción, tiene nombre, pero Colo Colo no se puede equivocar”.

“Soy de la idea de un técnico más joven. Y también lo pueden contratar y quizás no rinda. Hay técnicos jóvenes con mucha experiencia también”, argumentó Barti.

Sobre el ex entrenador de Boca Juniors comentó que “Alfaro puede funcionar al principio. Ordena los equipos, da cierta solidez defensiva y al principio puede que la gente se quede conforme. El problema es después, cuando se le exija un poco más, cuando el equipo agarre vuelo y se le pida ser osado y vertical. Huracán jugaba bien con él, hizo buena campaña”.

Luiz Felipe Scolari es la primera opción para la banca de Colo Colo en Blanco y Negro, dejando a Alfaro como el “Plan B” en caso que las tratativas con Felipao no lleguen a buen puerto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;