Colo Colo se sacudió rápidamente luego de la amarga caída en la Supercopa y ahora se mete de lleno en lo que será su estreno en el Campeonato Nacional 2023, donde se verá las caras ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Durante esta jornada, el Cacique tuvo su penúltima práctica en la cancha sintética del Estadio Monumental, donde se comenzaron a despejar ciertas dudas respecto a lo que será la formación frente al León de Atacama, la cual contará con varios cambios ante la serie de bajas.

Uno que asoma como titular para este compromiso es Jordhy Thompson, quien ha mostrado un gran nivel en las prácticas y todo parece indicar que será el volante de creación en reemplazo del suspendido Leonardo Gil.

Gustavo Quinteros lo llena de elogios 

En la antesala de este encuentro, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde llenó de elogios al promisorio delantero de 18 años y le entregó toda su confianza en caso de ser desde el arranque contra el cuadro recién ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

En primera instancia, el director técnico del Popular fue claro en señalar que “es un chico con un futuro enorme, trabaja muy bien todos los aspectos de un jugador que quiere triunfar”.

“Está en él resolver en los minutos que le toque jugar, trabaja mucho, tiene condiciones y si le toca jugar en este partido espero pueda rendir al máximo, dar lo mejor que tiene y sentir esa confianza de aportar lo que necesita el equipo”, complementó.

Para finalizar, el estratega santafesino manifestó que el formado en el Semillero Albo “juega en un puesto importante, mediapunta o extremo, donde tiene que dar muchas cosas en las fases ofensivas”.

Colo Colo hará su estreno en el Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó este próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del duelo.