Harold no dramatizó con los dichos del Mago
Colo Colo Jorge Valdivia

Harold Mayne-Nicholls le responde con humor al enojado Jorge Valdivia: "La rata es un animal noble"

El ex timonel de la ANFP no se hizo problemas con los dichos del Mago en sus redes sociales, donde apuntó contra varios dirigentes por su salida de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Harold no dramatizó con los dichos del Mago

Harold no dramatizó con los dichos del Mago (Foto: Agencia UNO)

La salida de Jorge Valdivia de Colo Colo lo dejó dolido y enojado, así lo hizo ver en sus redes sociales, donde atacó a Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls por no renovarle su vínculo con el Cacique.

"Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas", publicó el Mago en su historia de Instagram.

Sin embargo, Harold Mayne-Nicholls no se hizo problemas con los dichos del ahora volante del Morelia y se lo tomó con humor en su diálogo con el diario La Cuarta.

“Me parecieron divertidos (los posteos). Me reí mucho con las palabras de Jorge. Me pareció divertido, porque me hicieron reír. Siempre celebro la creatividad", señaló escuetamente el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

"La rata es un animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”, sentenció el ex timonel de la ANFP.

El Mago podría debutar hoy a las 20:00 horas con la camiseta del Morelia, elenco que está al mando de Pablo Guede y que cuenta con otros ex Colo Colo como Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;