Matías Fernández en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls sobre Matías Fernández: "A veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene"

El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió a lo que vive El 14 de los Blancos con su desbalance muscular en la rodilla derecha.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández en Colo Colo

Matías Fernández en Colo Colo (Foto: Guillermo Salazar, DaleAlbo)

Matías Fernández llegó a Colo Colo como el gran ídolo, siendo uno de los jugadores más queridos en los últimos 20 años, por todo lo demostrado desde su debut hasta fines del 2006, donde fue escogido el mejor jugador de América.

Sin embargo, su segundo periplo en el Cacique no ha sido bueno y solo ha disputado cinco partidos. Su desbalance muscular en la rodilla derecha ha hecho que Matigol esté fuera de las canchas en varias ocasiones.

Teniendo eso en consideración, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, habló del presente de El 14 de los Blancos, quien recién fue integrado a los entrenamientos en el Monumental.

"Queremos que Matías Fernández juegue y que vuelva con todos los bríos. Pero a veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene", expresó al diario La Cuarta.

Para finalizar, Harold recalcó que el directorio aún no define su futuro. "A título personal, porque no lo hemos tratado en el directorio", aclara. Además, agrega que "confío en que saldrá adelante. Es lo que todos esperamos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;