Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Barticciotto, se coronaron campeones del cuadrangular amistoso de Clubes Pro en FIFA 20, Red Bull Lola 12 Stars.

Un disputado encuentro que llegó hasta el alargue junto a Freestylers FC, y que tuvo de todos los condimentos como buena final se precie de tal. 

Un partido de altas emociones de parte de ambos contrincantes, y que se jugó a final única. Tanto el primer como el segundo tiempo tuvo llegadas por parte de CD Pichilota como Freestylers, por lo que tuvieron que ir al alargue.

2-0 fue el resultado final del encuentro disputado por CD Pichilota con Freestylers FC en la definición del Red Bull Lola 12 Stars.

2-0 fue el resultado final del encuentro disputado por CD Pichilota con Freestylers FC en la definición del Red Bull Lola 12 Stars.

El primer tiempo extra pudo ser para Pichilota, pero cuya defensa de los MC nacionales pudo salvar. Y llegaría una ayuda, ya que Kaiser fue expulsado en Freestylers, por lo que con uno más en cancha fueron con todo por el triunfo.

La segunda parte no iba a ser prometedora para los liderados por Luciano Arriagada, ya que también quedaron con 10 en cancha por la expulsión de Bruno Barticciotto. Sin embargo, no fue impedimento para abrir la cuenta, con un remate de fuera del área de Nicolás Baeza, para enfilar el título. Instantes más tarde, Arriagada con un lujo puso el 2-0 definitivo, y el título. 

Así, CD Pichilota se quedó con el título del cuadrangular amistoso que entre el sábado 18 y el domingo 19 de julio se disputó de la mano de Red Bull.