Colo Colo enfrenta a Colón de Santa Fe en un amistoso internacional que se da en el marco de la despedida de Esteban Paredes. Luego de una previa con un compromiso entre los amigos del Tanque y shows musicales, llegó el plato de fondo de la tarde con el cotejo entre el elenco chileno y trasandino.

El partido comenzó algo complicado para el Cacique. El conjunto dirigido por el Pipo Gorosito apretaba la salida del Popular que, encima, no lograba llegar al arco rival. Sin embargo, la apertura del marcador llegó al minuto 25. Tiro libre de Leonardo Gil, pivoteo de Matías de los Santos y Maximiliano Falcón se encontró solo en el área chica para fusilar al portero visitante.

Los hinchas piden la titularidad de Maximiliano Falcón

El charrúa ha estado ausente en los últimos partidos del Cacique. Luego de la sanción que recibió tras su expulsión ante Everton, el melenudo defensor no volvió a ser de la partida, siendo relegado a la banca de suplentes, en una decisión que no tiene contentos a los fanáticos del Popular.

Por lo mismo, tras el gol convertido, los más asiduos a las redes sociales se volcaron a Twitter para reaccionar a lo ocurrido y a seguir insistiendo en que Falcón no puede salir más del equipo titular de Gustavo Quinteros.

Revisa el gol de Maximiliano Falcón por Colo Colo ante Colón