Este sábado 25 de marzo será una jornada cargada de emociones en el Estadio Monumental. Esteban Paredes dirá adiós al fútbol profesional en una jornada llena de sorpresas en la que destaca un partido junto a sus amigos y, de plato de fondo, un amistoso de nivel internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe de Argentina.

Si bien el protagonista de la tarde será el ídolo albo, el técnico Gustavo Quinteros quiere aprovechar la instancia para probar nuevas fórmulas de cara a lo que viene en el Campeonato Nacional y ante el próximo debut en Copa Libertadores. De esa forma, si bien contará con Paredes en el segundo tiempo, prepara una formación con muchas novedades.

La formación de Colo Colo ante Colón

Con las bajas de Leandro Benegas y Carlos Palacios, además de los seleccionados como Brayan Cortés, Esteban Pavez y Marco Rojas, el entrenador tiene a todos sus hombres a disposición y, en ese sentido, durante la semana trabajó con una línea de tres defensores, en la que destaca el regreso de Maximiliano Falcón a la titularidad y la presencia de Damián Pizarro como acompañante de Darío Lezcano.

En ese sentido, la más formación de Colo Colo ante Colón de Santa Fe será con Fernando De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Damián Pizarro y Darío Lezcano en ataque.

Cabe recordar que el Eterno Campeón viene de caer inapelablemente ante Cobresal en El Salvador por 3 goles a 1, siendo Damián Pizarro el autor del único tanto del conjunto popular. Por su parte, el elenco trasandino no pasa por un buen momento, tras ocupar la última plaza de la tabla de posiciones del torneo argentino con cinco puntos en ocho fechas disputadas.

Colo Colo y Colón de Santa Fe saltarán a la cancha del Estadio Monumental a las 19:00 horas, en un partido que tendrá como show de medio tiempo al cantante nacional Pailita. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.