Hoy se vivirá una jornada muy especial y esperada. Colo Colo sale a la cancha para enfrentar a Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile, pero no estará solo, ya que por fin lo hará con sus hinchas en el estadio Monumental tras 525 días de espera.

Lamentablemente, muchos se quedarán afuera por exigencias sanitarias, pero tendrán otra oportunidad de acompañar al equipo este sábado ante Deportes Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021. Para dicho compromiso, los albos anunciaron que desde hoy se pondrán a la venta las entradas.

Cabe recordar que Macul está en Fase 3, por lo que el aforo permitido es del 12,5% de la capacidad del Monumental, es decir, 5.918 espectadores.

En esta oportunidad, habrá cerca de 2 mil boletos a la venta para los socios al día, mientras que el 50% del respectivo universo de abonados, accionistas de la inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A y socios honorarios, podrán canjear gratis su ticket. El porcentaje restante, tendrá prioridad para adquirir su entrada para el próximo partido.

Además, los que quieran optar a comprar una entrada deberán cumplir con algunos requisitos, donde contar con el pase de movilidad será una obligación. También, habrá estrictas medidas de seguridad sanitarias y quienes no las cumplan arriesgan durísimas sanciones.

El duelo entre albos y pumas se disputará este sábado 21 de agosto a partir de las 16:30 horas. Los valores de las entradas son 4 mil pesos las galerías, 6 mil Cordillera, 11 mil Océano y 28 mil Rapa Nui.

Día y hora: ¿Desde cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo designó que desde este miércoles 18 de agosto a partir de las 21:00 horas podrán adquirir su entrada los socios al día del club, abonados, accionistas de la inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A y socios honorarios.

Los hinchas de Colo Colo por fin dirán presente en el estadio Monumental / FOTO: Agencia Uno

Los hinchas de Colo Colo por fin dirán presente en el estadio Monumental / FOTO: Agencia Uno

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

La venta de entradas es exclusiva para los socios al día, estarán habilitados todos los que se encontraban al día en sus cuotas sociales.

Puedes adquirir tu entrada para el partido de Colo Colo vs Deportes Antofagasta en PuntoTicket o en ColoColo.cl a partir de las 21:00 horas del miércoles 18 de agosto.

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados.

Los requisitos para adquirir la entrada y consideraciones adicionales:

- Si los tickets dispuestos para abonados, accionistas y/o socios honorarios no son canjeados, serán dispuestos a la venta para socios al día.

- Los tickets serán personales e intransferibles.

- Los menores de 12 años podrán ingresar pagando precio niño en los sectores debidamente habilitados.

- Aceptar los Términos y Condiciones del evento, enviar una declaración jurada que solicita durante el proceso de compra y adjuntar tu Pase de Movilidad.

- Se solicitará información de contacto y domicilio.

- La entrada estará en formato E-Ticket. Esta será enviada por correo, deberás descargarla y presentarlo en el ingreso al estadio.