Bryan Soto asoma como la gran novedad en el mediocampo del Cacique.
Colo Colo Copa Chile

Inminente debut: Bryan Soto tomará la titularidad en la visita de Colo Colo a Puerto Montt por Copa Chile

El mediocampista defensivo, ha visto acción en la sub 19 y tomará el puesto de Carlos Carmona que quedó fuera de la convocatoria para el encuentro en el Estadio Chinquihue.

escrito por
Brian Olivares

Bryan Soto asoma como la gran novedad en el mediocampo del Cacique.

Bryan Soto asoma como la gran novedad en el mediocampo del Cacique. (Foto: AIM )

Colo Colo visitará a Puerto Montt este domingo a las 15:00 en el Estadio Chinquihue por la segunda fase ida de la Copa Chile. Una de las principales novedades se produce en el mediocampo, ya que Carlos Carmona aún no está al 100% y quedó fuera de la convocatoria. 

Su lugar lo tomará Bryan Soto. El mediocampista defensivo de 18 años se vio beneficiado de las convocatoria de Esteban Pavez a la Selección Adulta. Además de la citación de Gabriel Suazo y Williams Alarcón a la sub 23 que ya quedó eliminada de Toulon. También lo ayudaron las lesiones de Jaime Valdés y Carmona.

Soto ya cuenta con representación de AIM Fútbol, por lo que de tener un buen rendimiento se le podría abrir el mercado. En cuanto a sus características, es un mediocampista con buena técnica y despliegue, algo fundamental para ser el 6 del equipo.

Además tiene la ventaja de ya haber jugado en la sub 19 este semestre junto a Branco Provoste, que será su compañía en el mediocampo el domingo.

Información técnica sobre Bryan Soto: Fútbol Joven Colo Colo, Lucas Ánriquez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros