Colo Colo enfrentará a Deportes Puerto Montt el domingo a las 15:00 en el Estadio Chinquihue, buscando debutar de buena forma en la Copa Chile. El encuentro llega en la incógnita por la problemática entre el Sifup y la ANFP por el Caso Naval, en caso de no resolverse, se jugaría con juveniles sin contrato profesional. 

En caso de proceder normal, asoman como principales novedades la inclusión de Carlos Carmona y Branco Provoste en el mediocampo. También la titularidad de Darío Melo en el arco, esto debido a las ausencias de los jugadores convocados a La Roja adulta y sub 23. 

¿Cómo ver el encuentro?

La primera instancia es ir directamente al estadio. Las entradas están a la venta, pero el sistema está caído, generando molestia en los hinchas de Colo Colo, que han mostrado su descontento, sin recibir respuesta de MovilTicket.

¿Cómo verlo por TV?

Por televisión se podrá ver a través de CDF HD y CDF Premium

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD


VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Por internet el encuentro se podrá seguir a través de Estadio CDF y también mediante la plataforma DirecTV GO.  Además lo podrás hacer en la aplicación de celular CDF GO.

Además podrás seguir el relato colocolino de Dalealbo en directo desde el Estadio Chinquihue, con todo el equipo desplegado en el recinto más austral de Chile, en transmisión en conjunta con Somos Chile Radio y Radio Madero en el norte del país.