Antonio Conte fue el que más insistió por el fichaje de Arturo Vidal para el Inter de Milán, a quien conoce desde sus mejores años en la Juventus y con quien espera devolver a los nerazzurros a la gloria.

Sin embargo, el King no ha rendido como se esperaba y en medio de las críticas de la prensa italiana, salió una versión que aseguró haber tenido una fuerte discusión con su entrenador por el nivel mostrado.

El volante nacional echó por tierra estas especulaciones en conversación con Rai Sport y entregó detalles de cómo es su relación con el entrenador de los lombardos

"¿(Antonio) Conte? Estoy aquí especialmente para él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al", lanzó.

Arturo Vidal es titular indiscutido para Antonio Conte / FOTO: Getty Images.

Arturo Vidal es titular indiscutido para Antonio Conte / FOTO: Getty Images.

Detalló cómo es trabajar con el técnico italiano: "es lo mismo que en la Juventus. Le encanta el fútbol, te hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. Se enfada mucho si te equivocas y te lo dice en la cara, delante de todos", comentó agregando: "he tenido muchos entrenadores, pero con ninguno tenía la misma sensación que tuve con él".

Finalmente, el crack formado en Colo Colo habló de los grandes entrenadores que ha tenido durante su carrera, aunque dejó claro nuevamente su distancia con Marcelo Bielsa.

"(Con Antonio Conte) Estamos en la segunda experiencia juntos y estoy encantado. (Marcelo) Bielsa es con quien menos me he unido. El mérito de (Josep)Guardiola es su forma de enseñar fútbol, mientras que (Carlo) Ancelotti es una persona hermosa, llega a tu corazón y te entra", reflexionó.

Arturo Vidal puso fin a los rumores que señalaban que iba a dejar el Inter de Milán en enero y se prepara para sus próximos desafíos: Atalanta este domingo 8 de noviembre y las Eliminatorias con la Roja.